Nosotros

Si buscas agencias especialistas en viajes a la India, con Viajas.com nos diferenciamos porque conocemos lo que ofrecemos. Hemos viajado muchísimas veces por India y accedimos a lugares donde pocos turistas llegan. Visitamos hoteles magníficos sin página web. Conocimos rincones escondidos en ciudades que irradian exotismo y encanto.

¡Allí queremos llevarte!

Hemos diseñado este portal para ayudarte con el viaje. Diseñamos paquetes turísticos hace más de 20 años. Contamos con los mejores proveedores y toda clase de circuitos. Puedes subir y bajar colinas en medio de plantaciones tradicionales de té; pasear en barco entre cientos de aves e islas flotantes; visitar el Taj Mahal y los monumentos más emblemáticos de la mano de guías que hacen de la historia un relato vibrante y atrapante.

Somos además una agencia mayorista de viajes a la India, por lo que con nosotros te aseguras muy buenos precios.

Nuestro compromiso:

Tratamiento personalizado

Diseñamos itinerarios temáticos, circuitos urbanos y naturales, rústicos y de lujo. Descubre qué conocer en India. Puedes combinar el Norte y el Sur del país. Incluso añadir al mismo circuito los países vecinos: Sri Lanka, Bután, el Tíbet o Nepal. Cada uno de nuestros clientes es especial. Creamos todo tipo de viajes grupales, viajes a India para empresa y viajes a medida.

Con Viajas.com somos expertos en India. Sabemos dónde llevarte. Y sabemos cómo hacerlo.  

Escríbenos al mail o contáctanos desde el Formulario de Reserva.

Alojamiento exclusivo

Tú eliges: Siente los latidos de India hospedándote en un palacio histórico; escucha los ruidos de la noche en una casa flotante de Kerala; contempla las montañas en medio de una plantación de café en Coorg; sal del hotel y disfruta al instante del poderoso casco antiguo de Jaipur. ¿Qué tipo de viaje quieres contratar?

En cada uno de nuestros circuitos organizados a India hemos seleccionado hoteles que reflejan la arquitectura y el ambiente de la región. Todos ofrecen un servicio de primer nivel, comodidad y estilo.

Nuestra categoría hotelera incluye hoteles históricos como el Jai Mahal Palace y el Jagat Niwas Palace; la decoración suntuosa y los espacios inmensos te transportan a la época de emperadores y mercaderes.

Los traslados son en autobuses modernos y con aire acondicionado. Ya sea un ambiente discreto o de lujo, con nosotros nunca falta la elegancia.

Tú eliges, desde confortables hoteles de 3 y 4 estrellas hasta palacios reales o algunos de los hoteles más exclusivos del mundo, como el Rambagh Palace o el Oberoi Amarvilas. Hemos visitado todos los alojamientos que te proponemos.

Personal y guías acompañantes expertos

India es un país impregnado de historia, cultura y tradición. Es esencial viajar con guías certificados que vivan en el lugar, que lo sientan y que lo sepan transmitir con pasión. La pasión es nuestro sello.

Nuestros guías jamás te llevan a restaurantes que no hayan sido marcados en el itinerario ni te fuerzan a entrar o comprar en ningún establecimiento. Nos conocen de sobra y se adaptan con mucho tacto a lo que cada cliente necesita a cada momento.

Un servicio de atención al cliente superior

Queremos compartir nuestra pasión por viajar. Hacerte vivir una experiencia que sea mucho más que una linda fotografía de un monumento o un paisaje. Queremos que la experiencia te aborde por completo, que te sumerjas en un mundo exótico y mágico, que olvides la rutina, sientas intensidad y vuelvas recargado.

Por eso en este portal nos hemos esmerado para que desde antes del viaje te conectes con la cultura india y empieces a husmear la aventura que te espera. ¿Ya sabes cómo tramitar la visa o cuándo conviene ir a India?

Nuestro equipo está a tu disposición desde este momento. Nos exigimos ser la mejor agencia de viajes a India. Contáctanos y quítate todas las dudas. Te aseguramos un servicio de calidad excepcional, que te acompañará hasta después de la vuelta a casa.

 

Viajesaindia.com, propiedad de Viajas.com: marca registrada de Viajata SL, con CIF: B18670612 y licencia de Agencia de Viajes (Mayorista-Minorista). CIAN: 18841-3, inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Tomo: 1075. Libro: 0. Hoja: GR-23534. Avda. Juan Pablo II/Carretera de Jaén, 19B. 1°B. Escalera 1°. Edificio Dávalos. 18014 Granada (España). Tel. 902 884 666.

Si quieres hacernos alguna consulta, no dudes en escribirnos, te responderemos lo antes posible.


Viajas.com

Org. Técnica Viajas.com
Licencia de Agencia de Viajes: C.I.AN-18841-3
Avda. Juan Pablo II. 19 B. 1º B.
18014 GRANADA (Spain)
Tel. +34 958 17 04 85
e-mail: info@viajas.com

Nubia Whatsapp

¿Necesitas Ayuda? ¡Mándanos un WhatsApp!

+34 676 231 066 
 WhatsApp

Al contactar mediante WhatsApp, presto mi consentimiento expreso a que Viajas me envíe información referente al servicio de suscripción de noticias, promociones comerciales, de acuerdo a su política de Protección de Datos y Aviso Legal. El usuario es conocedor de que WhatsApp puede compartir sus datos con la red social Facebook. A continuación, deberá añadir en su agenda telefónica el nº +34 676 231 066, desde el cual recibirán la información.

telegram

Telegram

Te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para estar informado de nuestras promociones, últimos artículos de nuestro Blog de Viajes, códigos descuento, etc. Solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

https://t.me/viajas
 Canal Telegram

Compartir